Las mejores ofertas del Black Friday 2019

Te traigo un post rápido con las mejores ofertas que he visto en el Black Friday de Amazon, ya que en este día podemos encontrar cosas con descuentos incluso del 50%, y yo soy partidaria de aprovechar estas ofertas, en vez del mes que viene tener que comprar al precio normal, o incluso más hinchado ya que en muchos sitios se aprovechan de la desesperación de la última hora en los regalos navideños.

Os voy a separar por varias categorías, y así queda un poco más claro el post, ya que he encontrado taaaantas ofertas que sino no acabaría nunca.

Sartenes y cazuelas BRA

una de las mejores marcas relación calidad precio en sartenes y cazuelas, prácticamente todas mis cazuelas son de esta marca y me encantan, tienen una gran variedad de tamaños, son de calidad y se mantienen como nuevas pese a tener varios años y muuuucho uso.

Ollas express

Una manera rápida de hacer un guiso con sabor a toda la vida, yo me he pedido una WMF Perfect Premium a los Reyes, ya que he leído que puedes preparar unos garbanzos en menos de media hora, cuando en cazuela tardan según el tipo de agua de dónde vivas más de 3 horas en cocerse, y aunque son caras, funcionan al mínimo de potencia del fuego… con lo que si tenemos en cuenta la diferencia, creo que el ahorro se notará en la factura de la luz  (o gas si es tu caso)

Freidoras sin aceite o freidoras de aire

Una manera mucho más sana de comer fritos, que a todos nos encantan, y no solo sirven para patatas, también puedes preparar carne, pescado, verduras e incluso en algunos modelos deshidratas frutas. Asegúrate de qué tamaño la coges, ya que en algunas puedes cocinar un pollo entero mientras que otras son prácticamente de ración individual! El modelo Actifry  de Tefal o CecoFry 4D de Cecotec cuentan con una pala interna que remueve la comida, para algunas recetas como las alitas de pollo va genial pero para cosas más delicadas o ciertas verduras es un problema.


Slow Cookers

La magia de cocinar sin esfuerzo, llenar la olla por la noche, programarla y por la mañana levantarte con la comida recién preparada, ideal para llenar el tupper e irte al trabajo, o al revés, ponerla por la mañana, y llegar a la hora de la cena teniéndola preparada y calentita esperándote.

Robots de cocina

¡¡¡Ojo que en esta sección hay varias ofertas impresionantes!! Robots con muchos programas con los que puedes hacer casi cualquier plato, sofritos, guisos, caldos, comidas al vapor… además de trocear, triturar o amasar, un verdadero ayudante en la cocina, por ello en casi todos los restaurantes de lujo podemos encontrar alguno en su cocina.


Batidoras de vaso individuales y de jarra

Para hacerte tus smothies y granizados, algunas incluso tienen la función de moler café o especias

Panificadoras

Una de las pocas formas de asegurarte el pan que estás comiendo… pese a la nueva ley del pan aún nos engañan mucho en la calidad de los panes integrales y el porcentaje que llevan… Con la panificadora podrás preparar de manera sencilla tu propio pan, además de programarlo para tenerlo recién preparado cuando te levantes.

Raclette

Para los amantes del queso es un imprescindible, y más a estos precios. El queso de raclette hace unos años solo se podía encontrar en tiendas gourmets que tuvieran una gran variedad de quesos, hoy en día lo puedes conseguir en cualquier supermercado, incluyendo Mercadona. Si te gusta el queso, tienes que probarla, seguro que luego hasta sueñas con ella 😉

Cafeteras

Otro de nuestros imprescindibles… que sería de mi sin el café?? Ya sea de capsulas, italiana o cafetera estilo bar, para mi lo importante es la calidad del café y que me prepare un expreso intenso y aromático.


Batidora de mano o turmix

Ideal para triturar cualquier salsa, puré, potito, emulsionar una salsa, un alioli o montar nata… uno de los primeros gadgets que compraron nuestras abuelas y  madres, y que a día de hoy se sigue utilizando.

Parrilla grill

Un electrodoméstico bastante prescindible a primera vista pero que cuando lo tienes le encuentras muchos usos, no solo para hacer unos sándwiches increibles, puedes preparar carnes o pescados en un momento y sin nada de grasa, así mismo se pueden hacer verduras en rodajas que también quedan muy sabrosas.

Gadgets varios

Ideales para todos los amantes de la cocina, gourmets, sibaritas o como es mi caso: frikis de la cocina… porque nunca se tienen suficientes gadgets y algunos ocupan tan poco que puedes guardarlos en casi cualquier sitio y te ayudan a darle un toque diferente a tus platos o a prepararlos de una manera más sencilla. Otros te permiten nuevas técnicas culinarias o simplemente ahorrarte mucho rato en algunas preparaciones.



Por último os dejo un par de cosas que no deberían faltar en ninguna casa:

Robots aspiradores

Que para mí son un imprescindible en el hogar, puede parecer que tienes todo impoluto, pero lo pones y saca una cantidad de polvo increíble. Nosotros tenemos el Roomba 960 y solo puedo decir que estamos enamorados de él, de hecho las niñas le pusieron de nombre Vicente Van Coco (como en Art Atack). iRobot viene pisando fuerte este Black Friday 2019 con unas ofertas increíbles:

Incluyendo el nuevo modelo que en vez de aspirar friega el suelo:

Dispositivos Amazon

Y para acabar lo otro que no podía faltar en un resumen de las mejores ofertas de este black Friday 2019 son los propios dispositivos de Amazon, que vienen pisando muy fuerte y facilitan la vida increíblemente.  Y te lo digo con conocimiento de causa ya que tenemos tanto un Fire TV Stick para poder ver Netflix en el dormitorio, un Echo Show 5 en el salón comedor que nos acompaña poniendo música a las comidas, respondiendo cualquier duda de las niñas, dándonos la previsión del tiempo o el estado del tráfico… y ahora le he comprado un enchufe inteligente para vincularlo y así poder encender alguna luz con programador, especialmente cuando no estamos en casa.


 

Y si todavía no eres cliente Prime de Amazon recuerda que tienes 30 días gratis para probarlo y así descubrir todos sus servicios incluidos como el Prime Reading en el que podrás encontrar muchos libros gratis que leer o el Prime Video (¡y lo mejor, si te das de baja antes de 30 días, no te cobran nada!)

Otra oferta que tienen por el Black Friday es que hoy puedes apuntarte en Kindle Unlimited, leer millones de libros, totalmente gratis duante 30 dias y te puedes dar de baja cuando quieras, sin alegar nada.

Y otra oferta, que es la de la música, 40 millones de canciones, por 0,99 durante 4 meses y dalo de baja cuando quieras.

Espero que puedas aprovechar alguna de estas ofertas 🙂

Un abrazo,

Mónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: