Merluza al Curry Massaman

Hoy os vamos a traer una receta de pescado que se hace rápido, por si una cena se te hace tarde y tienes poco tiempo, pero te apetece algo sabroso, es nuestra receta especial de Merluza al curry massaman.

INGREDIENTES

2 filetes de merluza.

Salsa de curry Massaman (o en su versión casera, mezclando curry, leche de coco y cilantro).

Sal y pimienta.

PREPARACIÓN

Esta es una receta de origen thailandés, pero nosotros vamos a abreviar la realización del curry con leche de coco con curry Massaman, en este caso lo compramos en el Mercadona, pero seguro que hay en muchos más sitios.

Primero vamos a precalentar el horno a 200 grados. Después ponemos los filetes en una bandeja apta, los salpimentamos al gusto, y ahora… la parte más interesante, ponemos la salsa cubriendo los lomos,  y la metemos en el horno caliente.

En 20 minutos ya estará hecho.

Se puede acompañar de arroz, verduras, o cualquier cosa que te guste, en este caso, al querer hacero de forma rápida y sana, hemos decidido hacerlo con arroz integral Ben and Jerry, que en 14 minutos está hecho, así que en un total de unos 25 minutos, con sólo 5 de preparación puedes tener hecha esta merluza, pero con un sabor de curry más exótico que el habitual.

Espero que os haya gustado!

Cualquier comentario, me encantará leerlo!

Un abrazo!

Mónica

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: