Estamos trabajando en ello

Puede que después de todo este tiempo sin dar señales de vida, ni publicar nada en el blog o redes te preguntes si he desaparecido o si habré dejado de hacer fotos a todo lo que cocino o incluso de cocinar… pues no, pero te reconozco que han sido unos meses de confinamiento difíciles en los que el poco rato libre que he tenido, lo único que me apetecía era descansar.

Justo unos días antes de que todo se descontrolara (sanitariamente hablando) tenía mil ideas en mente, nuevos proyectos, e incluso estaba empezando unos cursos que me apetecían mucho. Pero llegó el encierro, y al contrario de lo que parece viendo las redes de mucha gente, dejé de tener tiempo libre para mis cosas. Todo mi tiempo se ha reducido a cuidar de mis hijas, atender sus necesidades e intentar mantenernos cuerdas.

Puede que algunos lo sepáis, pero supongo que la mayoría que no pasa por redes no.

Tenemos 2 niñas, la mayor tiene 6 años y tiene TEA, ha pasado un confinamiento horrible lleno de crisis de ansiedad provocadas por los cambios de rutinas, dejar de ver a sus yayos, miedo a lo desconocido y a la enfermedad… y la pequeña, que acaba de cumplir 4, que prácticamente no hablaba y tiene muchos problemas de logopedia, y además imita a su hermana en todo ya que es su gran referente, en lo bueno y en lo malo. Gracias al encierro ha empezado a hablar, y ahora no calla!!!  Tiene que compensar estos 4 años de silencio y nosotros tenemos que acostumbrarnos a oír su vocecita constantemente jejeje

Ante este panorama, sumado a sus deberes, prácticas de logopedia, llamadas de médicos, un marido teletrabajando con videoconferencias constantes, y un etcétera que si tienes hijos ya puedes imaginar decidí que primaba mi salud mental y que ya volvería la calma y tiempos mejores para el blog.

A día de hoy, puedo decirte que empiezo a ver la luz, los cambios de fase nos han aportado volver a ver a amigos y familia, cosa que ayuda a la paz mental de mi hija, los deberes ya prácticamente se han acabado, y empezamos a ver la llamada “nueva normalidad” como algo tranquilizador, aunque aún nos asusta lo que está por venir, y somos de los que creemos que esto va para largo y ha sido solo el primer round, también pensamos que de todo se aprende, y más que nunca mi lema de “Todo pasa, todo llega” es nuestro mantra.

receta cookslo

Decirte que tengo muchísimas recetas para compartirte en los próximos meses, ya que cocinar me relaja y en los ratos que tenía he ido probando cosas nuevas y sobretodo guardándome todas las ideas que he ido viendo para así poder probar de todo cuando sea más fácil hacer la compra jejeje

También decirte que tendremos una colaboración en breve y que estoy pensando en reorganizar las recetas del blog para que sean más accesibles y fáciles de localizar.

¿Sabías que llevamos 150 recetas publicadas?

También estoy dándole una vuelta al tema de la agenda para el curso 20-21, ya que quiero que sea más práctica y cómoda.

Si quieres que le añada o cambie algo dímelo. Todas las ideas aportan a un mejor resultado.

Hasta aquí mi saludo de hoy, espero poder empezar mañana mismo con alguna receta.

Un saludo muy grande, y muchas gracias por seguir ahí! Sin ti Cookslow no sería lo mismo.

Mónica

receta cook slow

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: