Si os apetece probar a cocinar slow cook,  con una Crock Pot, o con algun otro gadget chulo, os dejo unos productos donde he recopilado las mejores ofertas para poder comprar las máquinas Crock-Pot®, así como libros de recetas para cocinar slow cook y cosas varias 🙂

NUESTRA RECOMENDACIÓN

La olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD con acabado en color rojo, con 3,5L de capacidad, es perfecta para preparar 3 o 4 raciones. Cuenta con dos potencias para cocinar, Alta y Baja, función mantener caliente y control manual. Su diseño compacto hace que sea adecuada para cocinas en las que no hay mucho espacio, sin embargo la capacidad de 3,5 L y la forma ovalada permiten cocinar ciertas piezas enteras como por ejemplo un pollo. La olla cerámica es apta para el horno, por ejemplo, para dar el último toque a una receta. Cocinar con Crock-Pot es muy fácil, simplemente coloque los ingredientes en la olla, tápela, seleccione la potencia y deje cocinar las horas que indique la receta. Todos los beneficios de la cocina a baja temperatura: es saludable y nutritivo, sabroso, fácil, económico, y es cómodo y practico.

COMPRAR

 

SEGUNDA RECOMENDACIÓN

Su impresionante diseño en negro y acero la hace perfecta para todas las cocinas. Su acabado elegante no pasa desapercibido.

Tanto si se trata de una receta de 30 minutos como de un plato que requiere más de 6 horas de cocción, su Crock Pot con temporizador digital mantiene la comida bajo control mientras usted está fuera.

Puede programar sus recetas desde 30 minutos a 20 horas en potencia Baja, potencia Alta y Mantener caliente.

El temporizador digital le indica cuánto falta para que el plato esté listo, con lo que puede coordinar la preparación de otras recetas y tener todo preparado para cuando acabe de cocinar.

El programador digital pasa automáticamente a la función Mantener caliente una vez que el tiempo seleccionado para la receta ha terminado.

Su gran capacidad de 5,7L le permite cocinar en grandes cantidades para reuniones familiares y con amigos. Con su tapa de seguridad puede disfrutar de una experiencia de cocción más silenciosa. Puede servir directamente desde el recipiente de cerámica donde cocina.

Cuando no está usando su Crock Pot es fácil de almacenar y queda perfecta en la encimera de la cocina. Cocinar sus platos favoritos nunca fue tan fácil. Su cocina nunca había lucido mejor. El estilo está servido.

COMPRAR

 

TERCERA RECOMENDACIÓN

La olla de cocción lenta digital Crock-Pot SCCPRC507B con acabado en negro brillante, con 4,7L de capacidad, es perfecta para preparar hasta 4 – 5 raciones. Cuenta con dos potencias para cocinar, Alta y Baja, función automática de mantener caliente mantener caliente y temporizador digital de cuenta atrás (hasta 20 horas). Su elegante diseño la convierte en el complemento perfecto para su cocina. La olla cerámica es apta para el horno, por ejemplo, para dar el último toque a una receta. Gracias a su capacidad de 4,7L podrá cocinar guisos, caldos, piezas enteras de carne, postres, etc. Cocinar con Crock-Pot es muy fácil, simplemente coloque los ingredientes en la olla, tápela, seleccione la potencia y el tiempo, y deje que Crock-Pot trabaje por usted. Todos los beneficios de la cocina a baja temperatura: es saludable y nutritivo, sabroso, fácil, económico, y es cómodo y practico.

COMPRAR

 

LIBRO DE COCINA CROCK POT

 

CAFETERAS (Ya sabéis que nos encanta el café!)

ESTE ES EL MÁS VENDIDO

Cafetera Aicok con funciones automáticas programables hacen que el café sea fácil de preparar, lo que ayuda a las personas ocupadas a hacer muchas cosas, a tomar un excelente café. Numerosos bebedores de café apreciarán su velocidad y la conveniencia de preparar una jarra de café americano en el momento.

ESTE ES EL PREMIUM

Selección de cantidad e intensidad de café. Programa de limpieza y descalcificación. Filtro de agua Claris: elimina impurezas y sabor al agua. Gran pantalla de control. Función automática Vapor para hacer espuma de leche y calentar bebidas. Capacidad de depósito de café en grano: 250 g. Molinillo metálico de alta durabilidad. Depósito de agua de 1,8 l. Bandeja de limpieza. Potencia: 1450 W.

COMPRAR KRUPS

 

OTRA BUENA IDEA:

La cafetera espresso 19 Bar incorpora una bomba de presión de 19 bar para asegurar una extracción continua del café garantizando una crema compacta y duradera. Además, su carrocería en acero inoxidable hace que sea muy fácil de limpiar para que se mantenga como el primer día.


ACTIFRY MEDIANA:

  • Capacidad total 1 Kg para preparar recetas hasta 4 personas; incluye libro de recetas
  • Fríe con menos cantidad de aceite, reduce el contenido graso de la fritura (3% de materia grasa de promedio)
  • Bandeja superior Snacking perfecto para freír alimentos frágiles, como por ejemplo varitas de pescado, croquetas o empanadillas
  • Recipiente de cocción con recubrimiento antiadherente y extraíble, apto para lavavajillas
  • La ventana es más grande para mayor visibilidad de tus recetas y temporizador extraíble para no tener que vigilar tus recetas

ACTIFRY GRANDE:

Potencia 1400 W y capacidad de 1,5 L

  • 1,2 kg. de verdaderas patatas fritas con muy poco aceite (2cl)
  • Tecnología 2 en 1 y plato de cocción saludable con más versatilidad patentados
  • Panel de control 2 en 1 para cocinar en las 2 áreas de cocción

A %d blogueros les gusta esto: