Sep 13

Receta de Costilla de Carne Asada en Crock Pot

Hoy os traemos una receta hecha a través de nuestra maquina carnívora favorita, en dura competencia con la barbacoa, jejeje, es la CrockPot o la olla de cocción lenta, que cocina poco a poco y hace que quede todo super jugoso. Si pasáis por nuestra sección de tienda, podéis ver algunas. Si os gustan las costillas, seguid leyendo.

Carne Asada CrockPot

Ingredientes:
  • Dos tiras de costillas de carne
  • Pimienta negra en grano
  • 3 dientes de ajo troceados.
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Romero en rama
  • Sal
Preparación:
Lo primero seria macerar un poco la carne, nosotros la hemos dejado 12 horas, pero puedes dejarla más, con pimienta, y los ajos laminados alrededor, para que vayan cogiendo sabor. En la nevera con un papel film o algo similar es lo mejor.
Luego en una sartén con aceite, pon el romero, mientras añades las costillas para marcarlas por ambos lados , salandola un poco y quitar los ajos para que no se quemen. En este paso nosotros encendemos ya la maquina para que esté un poquitín caliente y acortar un poco el tiempo.
Retira el romero antes que se queme y luego lo podrás poner por la carne.
Ponemos la carne en la CrockPot, y luego en unas 4 horas  en Alta potencia, debería estar ya jugosa y tierna :). Nosotros la hemos acompañado de arroz tres delicias, y con la salsa, todo delicioso, pero puedes añadir lo que quieras para acompañar.
Nosotros recuperamos todo el «caldo» dejado por la carne y lo ponemos a reducir para luego acompañar la carne, queda muy suave, a nuestras hijas les encanta, o incluso se podría especiar más si es para gente aficionada a las especies ;).
Costillas Crock Pot

Si os gusta la costilla y la carne asada en general, esta receta os va a encantar.

¿Que os ha parecido?.
Un abrazo!
Mónica Cook Slow

Deja un comentario

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: