Jun 18

Mi experiencia con ULABOX

¡Buenos días! Como sabéis nos encanta cocinar, y además de eso, somos una familia de 4, con dos hijas de 4 y 2 años, y por tanto… consumimos muchos alimentos, es nuestro gasto principal mensual, como supongo que el de la mayoría de la gente.

A esto se une que tenemos muy poco tiempo libre, aparte de llevar este blog trabajamos los dos, y por tanto… el hacer la compra se nos hace difícil, y buscamos los huecos que tenemos para poder ir, pero ir a comprar los 4 es una experiencia… por decirlo así, interesante. Entonces hace ya un tiempo descubrimos los supers online, y en concreto éste que ahora os hablo… ULABOX.

Se trata de un supermercado puramente online, a diferencia de las versiones online de las tradicionales, que tambien por supuesto hemos probado, tanto Alcampo, como Carrefour y el Corte Ingles.

Tiene por tanto partes buenas y otras que quizás parezcan extrañas a algunos, las buenas, obviamente es que está enfocado al servicio online y a la calidad del servicio y del usuario, el interface es muy buena, la forma de envío (algo fundamental en este tipo de supers) es buena, es puntual, y nos deja elegir una franja de horaria muy completa, y lo que es más importante, ¡lo cumplen! jejeje, cuantas veces habremos esperado que lleguen a una hora el transportista… y llega a otra, y como fastidia eso, jeje.

Luego en cuanto al tipo de productos que tienen, aunque es verdad que no están todas las marcas, y obviamente no tiene marcas blancas, tiene bastantes ofertas y es variado en cuanto la cantidad, no tengo queja.

También con los productos frescos hemos tenido buenas experiencias, vienen bien envueltos, de calidad, y los delicados los tratan con cuidado… así que sólo puedo decir que nuestra experiencia al pedir la compra a través de ULABOX es muy positiva.

Por supuesto hay otros supers, podéis dejar en comentarios vuestras experiencias, buenas y malas, y vamos haciendo una base de datos 🙂

Un abrazo!

Mónica

PD: este post no está patrocinado… pero os dejo esto aquí, por si os puede ayudar 🙂

50% de descuento en Ulabox
Recibe un 50% de descuento en productos frescos + Envío Gratis.

ULAFRESH503

Cupón vigente hasta el 15 de enero de 2019. Válido para nuevos clientes en su primera compra. Compra mínima de 100€. Limitado a Madrid y Barcelona

Deja un comentario

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: