May 23

¡Mi cocina!

¡Buenos días de jueves a todos!

Hoy os quiero presentar a mi cocina… le tengo mucho cariño porque es parte de nuestro hogar y poco a poco la estamos dejando como nos gusta, con esos detalles que hace que sea nuestra.

Eso sí, es una cocina normal, quiero decir que nosotros no buscamos una cocina «Pinterest» para hacerle fotos, sino queremos que sea práctica, que sea útil, con las cosas que más usamos cerca de las manos.

Nos encantan los «gadgets» aunque es verdad que ocupan espacio y si no tienes sitio muchos son prescindibles, y la otra cosa que nos encanta son las tazas, intentamos hacer una colección de tazas chulas, poruqe además , nos encanta el café 🙂

Lo más importante es tener un pequeño sitio para trabajar, un poco de marmol y unos fogones/vitro y con eso, ya es suficiente para poder hacer platos y recetas desde lo más básico a las más elaboradas, así que cualquier tipo de cocina y de cualquier forma, sirve para poder hacer realidad los platos.

¿Como es vuestra cocina?. Estaremos encantados de verlas, somos muy fans de la cocinas (si las poneis en redes, nos podeís etiquitar!).

Un saludo!

Cook Slow

Deja un comentario

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: