¡Estamos de Sorteo! Una máquina slow cook de Crock Pot

Buenos días!

Hoy os traemos una entrada muy especial… para celebrar que estamos muy orgullosos de nuestro blog, vamos a hacer un sorteo! Y no hablamos de poca cosa, sino de una máquina para cocinar de forma «slow», donde la comida te queda super sabrosa, la puedes poner a funcionar por la noche de forma tranquila, y con un montón más de beneficios!

El sorteo será válido sólo para España, y se hará el martes 29 entre los suscriptores de nuestro blog! Por lo tanto puedes participar hasta el lunes 28 a las 23.59 haciéndote suscriptor de nuestro blog (a tráves del enlace que hay a la derecha), pero si además, has hecho RT en Twitter en nuestra cuenta @cookslow_es de la publicación del sorteo, o bien has dado like y recomendado a dos amigos en nuestra cuenta de Instagram donde publiquemos el sorteo, tendrás una oportunidad extra (en total limitado dos extras).

Ojo, no queremos cuentas «cazasorteos» así que de forma discreccional podemos eliminar una cuenta del sorteo si lo valoramos de esa forma.

El sorteo lo haremos durante el día 29 de mayo (salvo fuerza mayor), y lo publicaremos por las redes y por el blog, y será de una máquina como esta (o bien similar, por si no hubiera stock).

¡Sólo me queda desearos mucha suerte a todos!

Mónica

12 comentarios

    1. Por supuesto! Piensa que sólo tienes que meter los ingredientes y darle a un botón… y puede estar horas y horas cocinando ella sóla 😉 Suerte!

  1. Con lo rápidodel día a día es un regalo genial. Mi suegra es de las que cocina en olla a fuego lento y es cierto que cocinando despacio los sabores son más intensos

    1. Sí! Es una de sus virtudes… los guisos tienen un sabor super intenso y lo bueno es que se puede dejar programado y apa, toda la noche funcionando y por la mañana la comida hecha 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: