Ago 28

Cook Slow y su nuevo rumbo

¡¡¡Hola!!!

¿Cómo va la semana? ¿Está siendo muy dura? Para mí sí, la vuelta de vacaciones y tener que retomar la rutina del curso es algo bastante traumático siempre, ya que me encantan las vacaciones y todo lo que implican: tener tiempo para cocinar, para estar en familia, poder desayunar con calma, etc… por no hablar de los viajes, de poder comer en restaurantes nuevos, descubrir platos típicos de la zona que visitamos, poder ver mercados llenos de productos frescos y mucho más.

Pero aquí estamos, de nuevo en casa, deshaciendo maletas, reorganizando algunas zonas de la casa (aquí  puedes ver mi nuevo “despacho”), ya he limpiado a fondo la nevera, y la tengo lista para empezar a llenarla con mis indispensables para tener lo que en moda llamaríamos un buen fondo de armario.

Cook Slow Rumbo

Este verano he tenido tiempo para pensar mucho en este blog y en qué dirección quiero avanzar con él. Le he dado muchas vueltas a que si quiero que siga siendo únicamente de recetas o prefiero hablar de más temas, relacionados todos ellos con la cocina en mayor o menor medida, con disfrutar con lo que hacemos y sobretodo con nuestra familia, ya que las niñas son una parte muy importante en la cocina, ellas me ayudan a preparar las cosas, Emma ya se inventa sus propias recetas, y Carla come todo lo que pilla jejeje.

He pensado hablar no solo de recetas, que seguirán siendo la parte principal del blog, sino también de todo lo que necesitamos para prepararlas, de la despensa, de libros de cocina que me gusten, de cómo organizo las cosas de casa, de cómo llevo mi agenda y de los menús, lo mucho que nos pueden ayudar en el día a día, de los alimentos de temporada… y dado la época del año en la que estamos, dentro de poco se acercan fechas especiales, primero Halloween y después Navidad, que nos pueden dar mucho juego en la cocina, con cientos de recetas, con decoraciones del hogar que podemos crear con ayuda de nuestros peques…

En fin, espero que te guste esta nueva versión de Cook Slow que está pensada no solo para disfrutar cocinando sino para disfrutar la vida, la casa y la cocina. ¿Que opniais? Acepto ideas, sugerencias, y colabraciones :).

¡¡¡Gracias por estar al otro lado de la pantalla!!!

Mónica Cook Slow

1 ping

  1. […] Cook Slow y su nuevo rumbo […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: